Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un herido y un árbol dañado

Exceso de velocidad generó colisión entre camioneta y minibús

16 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estaba corriendo como en pista de carreras", fue una de las frases que se le escuchó a uno de los testigos de la colisión suscitada ayer por la tarde entre una camioneta y un minibús. De acuerdo a la versión de esa persona y vecinos del lugar, el conductor del motorizado particular iba muy rápido, lo que provocó el accidente que dejó un herido y daños en un árbol y su reja protectora.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:45 horas, ocurrió este hecho en la intersección de las calles Santa Bárbara y Arica, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

CAMIONETA

El hecho tuvo como protagonista principal al conductor de una camioneta negra marca Nissan con placa de control 3037 - HLC, la misma que transitaba de Sur a Norte por la calle Arica.

Según testigos y vecinos, la camioneta iba raudamente por la vía y no habría frenado o disminuido la velocidad al llegar a la intersección con la Santa Bárbara, que por el flujo vehicular y sus características de avenida, es una arteria de mayor jerarquía.

Es así que al cruzar la intersección a demasiada velocidad, sorprendió al conductor del minibús rojo de la línea 106, con placa 1195 - APE, que alcanzó a detenerse, pero igual golpeó la parte lateral de la camioneta.

El golpe no fue muy fuerte ni dejó daños de gran magnitud en los vehículos, pero por la velocidad que llevaba la camioneta, ésta se descontroló y se fue a estrellar contra la vereda de su lado derecho y un árbol que había en el lugar.

Una persona que justo estaba al lado del árbol, resultó afectada y fue trasladada a un centro médico de la ciudad para su respectiva atención.

Este caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

VECINOS

Vecinos del lugar reclamaron por la falta de seguridad vial en el sector, puesto que al haberse convertido en una vía importante y muy transitada la calle Santa Bárbara, constantemente se suscitan incidentes de tránsito.

"En esta zona, esta calle, la Santa Bárbara y Arica bien concurrida se ha vuelto, las movilidades pasan con toda velocidad y cada vez hay accidentes. Quisiera pedir semáforo, rompemuelles, porque en realidad no se hace nada, ya hablé al dirigente de la junta vecinal, pero no hace nada� Si no hay eso seguirán ocurriendo accidentes y aquí cerca hay escuela, no hay caso de transitar, de cruzar frente a frente", expresó la señora Josefina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: