Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se quemaron las manos

Ladrones son arrestados por robar una costilla caliente

16 mar 2018

Fuente: La Paz, 15 (Erbol)

Dos ladrones fueron atrapados por robar una costilla de cerdo caliente, que les quemó las manos en el trajín, informó el jefe de la plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Hernán Portugal.

El inusual hecho ocurrió la tarde del miércoles 14 de marzo, en una churrasquería, ubicada entre las calles Sucre y Bolívar de la sede de gobierno.

Los antisociales inicialmente robaron un paquete con una docena de refrescos, pero en su escape les "apeteció" robarse una costilla de cerdo que estaba en las brasas.

"Estos sujetos en el momento de darse a la fuga pueden observar que se encontraba cociendo una costilla de cerdo; por lo que inmediatamente hurtan esta costilla, que se encontraba caliente. Estas dos personas se pasaban (la costilla de cerdo) de momento a momento porque estaba caliente", relató Portugal.

Estas personas, de 25 a 30 años de edad, intentaron darse a la fuga y en ese momento el dueño corrió para detenerlos y hacer justicia "por mano propia", pero los policías de la Unidad Táctica Operaciones Policiales (UTOP) se lo impidieron y los llevaron arrestados.

Los productos robados, entre el paquete de soda, además de la costilla de cerdo, fueron depositados en dependencias de la Felcc, según el mayor Portugal.

El fiscal asignado al caso dispuso ocho horas de arresto para estas dos personas. El proceso fue derivado a la División de Propiedades, concluyó el policía.

Fuente: La Paz, 15 (Erbol)
Para tus amigos: