Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Alemán con todo su potencial visita a San Simón en un choque imperdible

16 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Alemán, pondrá toda la "carne al asador" para encarar el cotejo de esta noche frente a San Simón, en condición de visitante. El único objetivo del cuadro orureño, es lograr su primera victoria en el partido correspondiente a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), pactado para las 20:00 horas, en el coliseo "Max Fernández" de Cochabamba.

El cuadro orureño esta semana trabajó mentalizado en conseguir un resultado positivo, la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, son conscientes que deben sumar una victoria para así mantener chances de avanzar a la siguiente instancia en este torneo, para ello, el director técnico, Willman Flores, acentuó la labor en el aspecto técnico y táctico, entendiendo que se enfrentarán a un rival complicado, que en su primera presentación venció al otro representante orureño, Carl A-Z, por la cuenta de 74 a 73, de tal forma seguramente tomarán los recaudos, para no dejarse sorprender.

Los entrenamientos del conjunto de Alemán, fueron intensos, con el propósito de corregir los errores advertidos por el estratega, en el partido ante el cuadro de Club Tenis La Paz, donde terminaron perdiendo por 73 a 60. En estos días trataron de mejorar en la parte defensiva, ya que el equipo dejó muchos claros que al final le constaron retornar con un resultado negativo.

El partido de esta noche, sin duda será bastante difícil para San Simón, tomando en cuenta que tienen el mismo propósito de salir airosos en este encuentro, para ello las cochabambinas tienen la ventaja de ser dueñas de casa y jugarán con el apoyo de su gente, mientras que las orureñas, llegan a este partido con una mejor performance, con mayor tiempo de trabajo, por ese motivo, las integrantes del combinado "germano", solo tienen en mente la premisa de conseguir una victoria, que les permita esperar el siguiente cotejo con una mejor motivación.

Un día después jugarán con EJ Plaza desde las 21:00 horas, en el mismo escenario deportivo.

El representativo "germano", tuvo la última sesión de entrenamiento este miércoles, en la cancha de su propiedad, siendo dirigido por Willman Flores, donde realizaron un repaso de las jugadas preparadas. La premisa es no dejar nada suelto, para desarrollar una buena labor en el compromiso ante el plantel valluno.

Con la mentalidad ganadora y ansias de triunfo, las integrantes de Alemán, la noche de este jueves, emprendieron viaje con destino a Cochabamba, con la premisa de alcanzar dos unidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: