Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de fútbol 8 de Fedecomin fue inaugurado en medio de bastante expectativa

16 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un acto especial, se inauguró el campeonato de confraternidad relámpago, en fútbol 8, en la categoría Mutual, organizado por la directiva de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), actividad que se realizó la mañana de este jueves, en la cancha de césped sintético de propiedad de la institución, sector del Aeropuerto "Juan Mendoza".

La actividad programada para la ocasión, comenzó con la concentración de los participantes en el campo de juego, correctamente uniformados, para después entonar las sagradas notas del Himno a Oruro, posteriormente, brindó las palabras de bienvenida el presidente del Consejo de Vigilancia de Fedecomin, Edgar López, haciendo menciones especial a los pormenores de este campeonato de fútbol 8, al mismo tiempo, mostrándose agradecido con los impulsores de esta actividad de confraternidad deportiva.

"Queremos ser bien agradecidos a nuestros deportistas de antes, los cuales han sido los promotores de llevar adelante este tipo de torneos, siendo un ejemplo para nosotros y para las futuras generaciones, nos toca continuar practicando el fútbol y lo hacemos con mucho agrado retomando después de mucho tiempo en su desarrollo en esta categoría", argumentó López.

Posteriormente, Ediberto Asensio, representante del plantel de Chicote Grande, fue el encargado de hacer la promesa deportiva, instando a sus compañeros a jugar con mucho respeto y obedeciendo las reglas de esta disciplina deportiva.

Asimismo, en esta oportunidad estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de Fedecomin, Edwin Fuentes, siendo uno de los promotores en llevar adelante este torneo. En la oportunidad, exteriorizó su satisfacción esperando mantener este tiempo de esparcimiento, entre los componentes de esta entidad, en los próximos años. También dio a conocer que llegarán a competir alrededor de 15 equipos que buscarán terminar entre los mejores del campeonato, "tengo la esperanza que el torneo marchará en el marco del respeto a través del pundonor deportivo de todos ustedes", dijo.

Anunció que al finalizar este certamen, se premiará a los mejores cuatro equipos, teniendo programado concluir este sábado 17 de marzo con los partidos finales en el mismo escenario deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: