Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRANSANDINOS

Seleccionado de taekwondo viaja a Sucre para proseguir con sus entrenamientos

16 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El seleccionado orureño de taekwondo se enrumba hoy a Sucre con el objetivo de proseguir con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en los Juegos de la Juventud Transandina (Judejut). En la capital de Estado, se realizarán prácticas de topes de control con los seleccionados de esa ciudad y también de Potosí.

Diez atletas orureños que están en la selección de taekwondo de Oruro se ausentan hasta la "ciudad de los cuatro nombres", para participar de una práctica conjunta con los seleccionados de Sucre y Potosí en el marco de su preparación para una nueva incursión en los Juegos Transandinos a cumplirse en mayo próximo.

Delma Beltrán, titular de la Asociación Municipal de este deporte, informó que esta selección ya fue formada hace un mes y desde esa fecha se prepara intensamente para su participación en el certamen internacional.

Señaló además que esta práctica será para ver el nivel de los atletas en cuanto a potencia y efectividad, de ahí se hará un análisis por parte de- los entrenadores para hacer énfasis en las falencias que se puedan encontrar y mejorar las mismas.

SELECCI?N

Beltrán indicó que ya se enviaron las listas de los seleccionados para los Judejut ante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que pueda brindar el apoyo respectivo a los deportistas seleccionados que fueron parte de las concentraciones respectivas y los topes de control realizados con anterioridad, agregó que podría haber alguna variación por temas de salud, bajo rendimiento o inasistencia, además que existen algunas categorías que están vacías.

Los deportistas orureños que acudirán a Sucre son: Adai Villegas Yucra, Vianey Rodríguez, Laura Carrión, Jessica Carrión, Carla Bellot, Eliazar Rosales, Pedro Arancibia, Pablo Cortez, Mauricio Chiri y Carlos Encinas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: