Loading...
Invitado


Viernes 16 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de voleibol Infantil se pone en marcha este domingo

16 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, Jorge Espinoza, informó que cumpliendo con el cronograma fijado para esta gestión, este domingo se realizará la inauguración del campeonato oficial, con encuentros en la categoría Infantil en damas y varones, en esta ocasión también se procederá con la premiación a los tres primeros de cada categoría del torneo 2017.

"Este domingo inauguramos el torneo con la categoría Infantil, también tendremos la premiación a los campeones del campeonato pasado, todo esto cumpliremos en nuestra nueva cancha que estaremos estrenando en esta gestión", manifestó Espinoza.

Para la categoría Infantil se cuenta con la participación de 22 equipos en la rama femenina, mientras que en varones se tiene a 15 planteles en competencia, la modalidad del campeonato será en tres ruedas durante toda esta gestión, la primera será de todos contra todos, posteriormente, será por series y la tercera rueda se determinará en función al tiempo que se tenga.

"Estamos cumpliendo con el cronograma y con todo lo que hemos proyectado, ahora estamos empezando con la categoría Infantil y posteriormente estaremos iniciando en las demás categorías", expresó.

De acuerdo a lo establecido, se tiene definido que el próximo fin de semana, vale decir el 24 y 25 de marzo, se dé inicio a la categoría Menores en damas y varones, de esta manera tratar que en esta gestión el campeonato culmine a finales de año y no alargarse hasta la próxima temporada.

Los escenarios deportivos a utilizar serán, la cancha Auxiliar, el Palacio de los Deportes, el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) y en esta gestión se dispondrá también del Coliseo Municipal de Voleibol ubicado en la zona Sierra Mier, donde justamente se cumplirá con el acto de inauguración y premiación que está pactado para las 12:30 horas.

Para la premiación e inauguración, el directivo manifestó que se espera contar con la presencia del responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Wilfredo Tejerina, toda vez que esta entidad cumpliendo con sus obligaciones, brindará los trofeos respectivos para los tres primeros puestos de la gestión pasada.

En cuanto al campeonato de la gestión 2017, Espinoza, manifestó que se cumplió con toda normalidad, si bien se tuvo un retraso considerable, dijo que eso fue debido a los campeonatos nacionales e internacionales que se cumplieron, donde se tuvo presencia de deportistas orureños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: