Loading...
Invitado


Jueves 15 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

15 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la ciudad de Oruro existen varias vías que a pesar de no ser muy anchas, igual se emplean en doble sentido por necesidad, por ello es que en estas arterias no está permitido estacionar porque prácticamente se obstruiría uno de los carriles, dejando solo uno disponible tanto para los que van a un lado como los que van al otro.

En el caso del infractor de esta jornada, decidió parquear su camioneta beige en la calle Tarija entre Tomás Frías y Renjel, según una denuncia ciudadana realizada a través de las redes sociales; esta arteria se emplea para ir de Norte a Sur y viceversa.

Además, esta vía tiene la característica de ser empinada, por lo que al estacionar su coche crea mayor problema.

La camioneta obstruyó uno de los carriles, impidiendo el paso de vehículos que iban de Norte a Sur, lo que provocó trancadera e incluso terminó afectando también a quienes iban de Sur a Norte.

Según el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: