Loading...
Invitado


Jueves 15 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Imprudencia generó colisión múltiple en la avenida España

15 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de un conductor de minibús, provocó ayer por la mañana en la zona Sur, una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados otros tres vehículos más además del que ocasionó el hecho. El caso continúa en investigación y existe una persona lesionada.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 09:45 horas en la avenida España y la calle Toledo, en la zona Sur de la ciudad de Oruro, según indica el reporte preliminar del incidente.

Esta arteria de la ciudad es muy transitada, puesto que es una avenida troncal en la zona Sur de la urbe, por donde gran cantidad de vehículos, particulares y en mayor número del servicio público, circulan para luego distribuirse a otros sectores de la ciudad.

Por ello, los motorizados avanzan en fila y normalmente no a mucha velocidad. Sin embargo, un minibús blanco con verde, marca King Long, con placa de control 4445 - EKE, conducido por Milton Yucra, no tuvo mucho cuidado mientras transitaba la vía.

TOLEDO

Cerca de la intersección con la calle Toledo, el conductor no controló adecuadamente su vehículo, por lo que colisionó contra la parte trasera de otro minibús, uno celeste con blanco marca Foton con matrícula 4485 - TFB, manejado por Teodomiro Colque.

El impacto provocó que el "mini" celeste sea impulsado hacia adelante e impacte contra otro coche, una vagoneta guinda Suzuki, con placa de control 2485 - SIH, conducida por Raúl Saravia.

Esta a su vez golpeó contra un cuarto vehículo, una camioneta oficial perteneciente al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), plateada marca Toyota con matrícula 2299 - NAN, conducida por Emilio Villarte.

HERIDO

El incidente dejó a una persona lesionada, una mujer de 38 años, que fue evacuada a un centro médico de la ciudad de Oruro.

Asimismo, los cuatro motorizados presentan daños materiales, aunque no todos en la misma magnitud, pues la vagoneta y el minibús celeste fueron los más afectados, debido a que quedaron como en un "sándwich" entre los otros coches.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: