Loading...
Invitado


Jueves 15 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central

Niños "cocineros" generaron alerta de incendio en inmueble del centro

15 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos pequeños niños ayer por la mañana dieron un susto, pues estuvieron cerca de provocar un incendio cuando quemaron un plato plástico en la cocina al interior de un departamento. Se dio la voz de alerta a tiempo y Bomberos evitó cualquier contingencia.

Este incidente ocurrió en la zona Central de la ciudad, en las calles Potosí entre Murguía y Aldana, en el edificio del Sindicato de Trabajadores en Construcción, donde además hay departamentos donde habitan personas particulares.

La denuncia de que algo irregular ocurría en uno de los pisos superiores del edificio, la hizo el secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores en Construcción, Abad Condori Huarachi.

BOMBEROS

Inmediatamente llamó al personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes acudieron al lugar minutos antes de las 11:00 horas de ayer. Ingresaron a un departamento en el cuarto piso, según señala el reporte policial, donde verificaron que algo raro estaba ocurriendo.

Aparentemente, dos niños de 4 y 5 años de edad respectivamente, estaban usando la cocina eléctrica y en ella quemaron un plato plástico que originó humo y la alerta.

Los menores se hallaban solos en el departamento y se verificó que no habían sufrido ningún daño en su integridad física, sin embargo, para descartar cualquier posible lesión fueron llevados al Hospital General "San Juan de Dios" para su revisión.

El incidente, para fortuna de los menores y de quienes viven o utilizan los ambientes de ese edificio, no pasó a mayores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: