Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando pasaban por la carretera

Una camioneta y un minibús son arrastrados por el río Mamoré

14 mar 2018

Fuente: LA PATRIA/Trinidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular y un minibús que iba con 18 pasajeros fueron arrastrados fuera de la carretera por la fuerza de las aguas del río Mamoré. El insólito hecho ocurrió ayer en el sector de Puerto Siles a 99 kilómetros de la ciudad de Trinidad en el departamento del Beni.

Había un sol radiante y pese a ser martes 13 todo parecía transcurrir sin novedad, sin embargo, a las 09:40 horas aproximadamente la naturaleza se ensañó contra dos vehículos.

De acuerdo a los habitantes de la zona, aquel sector en forma constante es paso del río Mamoré, es así que los motorizados que circulan por ese lugar están acostumbrados a pasar por el río, sin embargo, ayer el destino sería para los dos vehículos afectados.

A la hora señalada pasaban la camioneta como el minibús, pero la fuerza fue tal de las aguas del río que inmediatamente ambos fueron arrastrados sorprendiendo a los conductores y pasajeros.

La más afectada fue la camioneta que fue llevada río adentro, parecía una especie de bote que se iba ahogando de a poco. Mayor fortuna tuvo el minibús, que presumiblemente por el peso que tenía no fue arrastrado como la camioneta.

Pero sí el agua logró sacarlo de la carretera y dejarlo muy cerca. En esos instantes el pánico cundió en los pasajeros, para fortuna de ellos, el minibús quedó atascado en unos matorrales del sector, pero los pasajeros terminaron completamente mojados.

El sindicato Mamoré estaba haciendo gestiones para ayudar en el auxilio de las víctimas. Hasta el cierre de la presente edición no se conoció de personas fallecidas.

Fuente: LA PATRIA/Trinidad
Para tus amigos: