Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Estudiantes intentará arrebatarle el liderato del Grupo 3 al Garcilaso

14 mar 2018

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE)

El Estudiantes de La Plata argentino buscará vencer este miércoles, al Real Garcilaso peruano en la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, para arrebatarle el liderato de la zona en la que también se encuentran el Nacional uruguayo y el Santos brasileño.

Garcilaso tiene tres puntos, Estudiantes y Nacional uno y el Santos es colista sin unidades. El plantel del Real Garcilaso arribó este lunes, esta tarde se entrenará y luego irá a conocer el Estadio Ciudad de La Plata.

El partido se desarrollará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio Ciudad de La Plata de la provincia de Buenos Aires, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

ATL?TICO NACIONAL - DELFÍN

El Atlético Nacional, colíder de la liga colombiana, buscará su quinto triunfo consecutivo al recibir este miércoles al Delfín, colista del torneo ecuatoriano, en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo antioqueño, dirigido por el argentino Jorge Almirón, venció en su debut continental al Colo Colo (0-1) en Santiago y espera ratificar su buen momento ante un rival que no ganó ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado este año.

El cotejo fue programado para las 20:45 hora boliviana en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

EMELEC - FLAMENGO

Emelec de Ecuador, y Flamengo de Brasil, tendrán este miércoles un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada.

Flamengo cedió un empate a dos ante el argentino River Plate, mientras Emelec igualó a uno en su visita al colombiano Independiente Santa Fe.

Este compromiso fue pactado para las 20:45 hora boliviana en el estadio "George Capwell" de propiedad de Emelec, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

CORINTHIANS - LARA

El Corinthians, actual campeón del campeonato Brasileño, recibirá este miércoles al Deportivo Lara venezolano en la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores para un partido que los visitantes encararán entonados y con intenciones de dar otra sorpresa.

Este cotejo se desarrollará desde las 20:45 hora boliviana en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE)
Para tus amigos: