Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato selectivo de karate de contacto se disputará el 25 de marzo

14 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva de la Asociación Municipal de Karate Oruro, dio a conocer que la XXXIV edición del torneo selectivo municipal de karate de contacto kyokushin kai kan, se realizará recién el 25 de marzo y no el 11 de este mes como en principio se tenía previsto, se espera que se tenga la participación de los diferentes clubes locales ya que es el primer evento que se tiene programado para esta gestión.

Colette Flores, titular de la asociación mencionada señaló que según el calendario de actividades este evento debería cumplirse el 11 de marzo, pero debido a que se tuvieron dificultades con el tema de escenarios deportivos, motivo por el cual se vio por conveniente reprogramar la fecha para el 25 de este mes.

Señaló que la convocatoria para este evento se la entregó a los diferentes clubes afiliados a la Asociación Municipal y se espera contar con alrededor de 30 atletas jóvenes que participarán de las diferentes categorías convocadas.

Indicó que la sede de este evento sería la Casa Municipal del Deporte ubicada en la calle Arce y Velasco Galvarro, pues por el momento no se tiene otro escenario disponible.

Flores indicó que la convocatoria está abocada para damas y varones, se divide a las categorías por edad y peso, es decir, entre 6 y 7 años con pesos de menos 20 kilos (-20), menos de 30 kilos (-30) y más de 30 kilos (+30), en las edades entre 8 y 9 años los pesos son -25, -35 y +35; de 10 a 11 años -35, -45 y +45; de 12 a 13 años -40, -50 y +50.

También se tiene la categoría Juvenil varones Sub-14, Sub-15 y Sub-17, además de Mayores, de 18 años adelante que también están subdivididos por peso.

Agregó que para el 23 de marzo se tiene previsto realizar el pesaje de cada uno de los competidores inscritos, acto que se cumplirá en la Casa Municipal del Deporte, además que la modalidad del certamen estará reglamentado por la especialidad kyokushin kai kan contacto, donde cada pelea tendrá una duración de dos minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: