Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán trabaja con la misión de ganar de visita en la Libobásquet

14 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuadro "germano" jugará el viernes frente a San Simón y el sábado contra EJ Plaza, ambos en el valle

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las jugadoras de Alemán, continúan con sus prácticas dejando atrás el resultado negativo obtenido, en el primer partido de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ante Club Tenis La Paz, donde perdieron 73 a 60, ahora tienen el propósito de conseguir su primera victoria jugando nuevamente fuera de casa, esta vez ante el combinado de San Simón en Cochabamba, este vienes 17 de marzo.

Las "germanas", son conscientes que el campeonato es corto y se debe conseguir puntos de visitante, para lograr el objetivo de llegar a la fase siguiente, en consecuencia el representativo dirigido técnicamente por Willman Flores, solo piensa en un triunfo ante el cuadro "universitario", conscientes que los encuentros son bastante complicados de jugar, de forma que se debe tener una buena preparación en la parte física y técnica, sin dejar de lado la parte psicológica.

Haciendo referencia al encuentro del sábado anterior, el entrenador Willman Flores sostuvo que no se llegó a tener un buen volumen de juego en ataque, teniendo fallas en los distintos lugares de la cancha, aspecto que no dejó pasar desapercibido el rival.

"En el encuentro que jugamos en La Paz, cometimos varios errores, estuvimos imprecisos en la ofensiva, y con algo de nerviosismo, por eso es que perdimos el partido, haciendo un análisis, fue más por falencias nuestras que por las virtudes de las jugadoras rivales, claro sin desmerecer el buen plantel al cual nos enfrentamos", argumentó Flores.

Alemán entre viernes y sábado, sostendrá dos partidos, primero ante San Simón, y luego un día después con EJ Plaza ambos en Cochabamba. Pensando en esos cotejos, Flores dijo que se está entrenando con la premisa de afinar en la definición, tomando en cuenta que en el primer compromiso fue uno de los aspectos negativos a pesar de generar llegadas, pero en su mayoría no fueron concretadas.

Más adelante indicó el estratega, que es consiente que esto recién empieza, pero para ser protagonistas en el campeonato, se debe ganar todos los cotejos, ahora espera corregir en estos días que restan, todos esos deslices mostrados. Para ello se entrena con la misma responsabilidad de siempre, reconociendo que se tiene un plantel bueno y que en cualquier instante llegará a mostrar un mejor nivel.

Al mismo tiempo las jugadoras de Alemán, se sienten comprometidas en seguir mejorando su rendimiento con el pasar de los encuentros y están conscientes que no deben ceder puntos, para concretar sus aspiraciones. "Sabemos que en cada compromiso tenemos que sumar, pensamos que no debemos perder puntos, tenemos que entrar con la mentalidad positiva y ojalá podamos sumar una victoria", afirmó Bianca Aldana una de las integrantes del cuadro "germano".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: