Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VI torneo de fútbol de salón "Bamin" concluyó con éxito

14 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato de fútbol de salón, denominado "Bamin", concluyó con bastante éxito en recientes días. La última jornada se desarrolló en coliseo Las Américas (zona Este de la ciudad de Oruro), dejando como campeón al combinado de Nimar H, luego de ganar a su similar de Deportivo Alan, por la cuenta de 5 goles a 4 en los penales, después de empatar en tiempo reglamentario a 2 goles por lado.

El compromiso se tornó interesante desde un inicio, dejando entrever un buen rendimiento en ambos quintetos, teniendo la consigna de buscar el arco rival de forma constante. Las conquistas para el plantel de Nimar H, en el tiempo reglamentario fueron anotados por: Cristian Condori y Jaime Gutiérrez; en cambio para Deportivo Alan, concretaron Denis Copa y Javier Flores.

En la tanda de los penales Nimar H ganó por 5 goles contra 4, marcador que le permitió consolidarse en la primera ubicación del campeonato.

El plantel campeón de Nimar H, formó con los siguientes jugadores: Julio Cáceres, Sergio Coca, Cristian Condori, Milton Beltrán, Pablo Zuasnabar, Jaime Gutiérrez, José Martínez, José Carpio, Álvaro Gutiérrez y Rodrigo Vásquez.

En tanto, el combinado de Deportivo Alan, contó con la presencia de los futbolistas: Javier Flores, Denis Copa, Ramiro Sánchez, Álvaro Herrera, Richard Garnica, Alejandro Foronda, José Mamani, Joel Villegas, Gabriel Mamani y Marco Mamani.

TERCER LUGAR

En el compromiso por el tercer lugar, Club Alianza consiguió vencer a Sol de América, por la cuenta de 5 tantos a 3, aportaron con los goles, Percy López (2), Jesús López, Leonardo Mita y Miguel Mollo; descontaron Diego Cortez (2) y Roger Cortez.

PREMIACI?N

A la conclusión de ambos compromisos, los organizadores a la cabeza de Carlos Ruiz, procedieron con la entrega de los premios concernientes en trofeos y medallas, dando al mismo tiempo a conocer que el mejor jugador del torneo fue Jaime Gutiérrez (Nimar H), mientras que el arquero menos vencido de la competencia quedó en manos de Milton Beltrán (Nimar H).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: