Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escobar: "enfrentaremos a un gran equipo"

14 mar 2018

Fuente: La Paz, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Ganar en condición de local es la premisa de todos los equipos que juegan la Copa (Libertadores), nosotros no seremos la excepción. Es verdad que enfrentamos a un gran equipo copero, cada uno intentará hacer su juego y conseguir lo que uno busca", declaró Pablo Escobar, capitán de The Strongest.

El jueves desde las 18:15 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el equipo "atigrado" enfrentará a Peñarol de Uruguay, por la Copa Libertadores (Grupo C), para ese partido el técnico Carlos Ischia comenzó a delinear a su plantilla en el que se anticipa cambios con relación al último encuentro que jugaron por el torneo local contra Aurora al que jugaron con elenco alterno.

"En la fase de grupos enfrentaremos a equipos grandes, con sus historias, cada participación en la Copa tiene su importancia, esta vez en esta fase y queremos comenzar bien. En el equipo rival tendremos a conocimos como Luis Maldonado (ex jugador del "tigre"), de quien se dice que jugará esas las cosas lindas del fútbol, él estará en La Paz y nos enfrentaremos a su equipo. Estamos motivados porque competiremos, eso te hace crecer", aseveró el experimentado futbolista que estará entre los once titulares.

Para el partido el técnico ensayó el once inicial que jugará ante el elenco uruguayo, de no haber cambios de último momento el jueves el plantel "atigrado" formaría con: José Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen.

"Empezamos en casa, creo que no hay que dejar de pasar esta oportunidad, tenemos que estar concentrados en todo el juego porque en estos partidos cuentan los segundos. Queremos arrancar de la mejor manera, tenemos que hacernos respetar de locales, hay muchas ganas para dar todo y que sea un gran partido, sabemos que el rival es un grande, pero también tenemos nuestro juego", aseveró el jugador Veizaga.

Fuente: La Paz, 13 (APG)
Para tus amigos: