Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Destroyers igualan en un partido con ocho goles

14 mar 2018

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero y Destroyers igualaron a cuatro goles en el complemento de la octava fecha, en una noche lluviosa de martes, y con este resultado dan un paso corto en el Grupo "A" del torneo Apertura cuando su misión de la jornada era ganar para dar un salto adelante y pisar con firmeza la zona de clasificación.

Después de sufrir la frustración de empatar en sus respectivos partidos de la anterior fecha, estos elencos cruceños debían lograr una victoria para mejorar su puntaje y solo llegaron a acumular una unidad, pese a que hasta el último segundo del cotejo persiguieron el triunfo.

La figura de los albiverdes y autor de un triplete, José Meza convirtió el 1-0, a los 20 minutos, con un disparo de pierna izquierda tras abrirse camino y dejar a un lado a un adversario que trató de cerrarle el paso con una barrida.

La ventaja en el marcador era de Oriente Petrolero; aunque el mejor fútbol estaba en el lado de los amarillos con pases precisos y un mejor desplazamiento de la pelota entre los jugadores. Esa visión de ataque le permitió cambiar el marcador y revertir las cifras.

Un pase largo preciso de Marcelo Amarildo cayó en los pies de Ángel Cuéllar, quien quedó frente al arquero Luis Banegas y el delantero colocó el 1-1 con un "sombrerito" cuando el cotejo llegó a los 42´. Dos minutos después, Arnaldo Vera fue expulsado y con un hombre menos, el plantel cuchuquí tuvo que afrontar esta adversidad por el resto del complemento.

Con una serie de toques exactos, el cuadro "canario" atravesó el sistema defensivo del rival, un pase de Cuéllar dejó a Jefferson Tavares libre para ingresar al área de manera diagonal y definir con un disparo alto de derecha suficiente para revertir las acciones a los 67´

Destroyers se esforzó en recuperar la pelota y de inmediato iniciar un ataque, con esa idea plasmada en el campo de juego logró el tercer tanto y una habilitación de Lorgio Álvarez dejó a Tavarez de frente a Banegas. El atacante eludió al contrario y convirtió el 3-1 (74´).

Ese tercer gol enfureció a Clausen, quien decidió abandonar el campo de juego como señal de resignación y protesta. Tres minutos después el elenco orientista logró el segundo tanto por intermedio de un remate de cabeza de Jorge Paredes.

Pero Oriente Petrolero siguió en la persecución de un gol más y consiguió su propósito gracias a una falta penal por una infracción sobre Meza. El mismo Meza se encargó de la convertir el 3-3 (84´) para dejar la cuenta emparejada y con un final de suspenso.

Todo parecía resuelto, pero Víctor Abrego anotó el 4-3 en tiempo de adición (91´) tras conectar un centro y en la réplica Oriente Petrolero se encontró con el 4-4 (92´) a través de Meza, quien con un rebote marcó esta conquista en una jugada cuestionada por Destroyers.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)
Para tus amigos: