Loading...
Invitado


Martes 13 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Un camión se lo arrancó accidentalmente

"Perdió" su retrovisor por estacionarse en lugar prohibido y causar trancadera

13 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionar en un lugar prohibido le salió caro al conductor de un automóvil plateado; perdió un retrovisor y tiene rayones en la parte izquierda, debido a que fue "raspado" por un camión que intentó pasar por el reducido espacio que dejó el coche mal parqueado. Además este incidente generó trancadera por varios minutos.

El automóvil plateado marca Mitsubishi tipo "Eclipse", con placa de control 3143 - BAH, fue estacionado por su propietario en la calle Presidente Montes entre Bolívar y Sucre, prácticamente delante de una señal vial que tiene la leyenda "No Estacionar".

El ancho de vía de la Presidente Montes no es suficiente para que existan vehículos estacionados, es por ello que está prohibido realizar esta acción, sin embargo, es habitual observar en esta calle coches parqueados.

Pero en esta oportunidad la infracción cometida por el dueño del "Eclipse" derivó en una serie de problemas, empezando en la trancadera que se generó pues un camión que circulaba por la vía no podía pasar.

Presionado para que siga avanzando y por la cantidad de autos que comenzaban a quedarse parados por detrás, el chofer intentó pasar por el reducido espacio que había pero no calculó bien y "raspó" su camión contra el vehículo estacionado.

PROPIETARIO

Producto de esa acción, el motorizado "perdió" su retrovisor izquierdo y tiene pequeños raspones en ese mismo lado. Hasta el momento en que finalmente el camión pasó, con ayuda de otras personas que le dieron indicación; el dueño del vehículo estacionado no apareció; recién lo hizo unos 15 a 20 minutos después, cuando un agente de Tránsito llegó al lugar para obligarle a retirarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: