Loading...
Invitado


Martes 13 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades del parque ecológico

Padre encuentra a su hijo sin vida en la habitación que compartían

13 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un padre de familia encontró a su hijo sin vida luego de despertar de una noche que fue la última que estuvo al lado de su retoño, en una habitación precaria situada en proximidades al parque de la Hormiga, situada en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro, muy cerca al parque ecológico P´esko Ujyana.

El reloj ya había marcado las 10:00 horas de ayer, cuando en una radio policial que estaba en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se escuchó el pedido de la presencia del personal de la División Homicidios en el señalado sector, para hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino.

Más tarde, el personal de las divisiones Escena del Crimen y Propiedades se hizo presente en el lugar, no pudo asistir el personal de la División Homicidios, porque estaban trabajando en el caso de los militares asesinados la mañana del domingo en la provincia Sabaya.

La habitación estaba sobre un pequeño cerro después del parque infantil conocido como La Hormiga. Antes del vetusto cuarto había como un canchón, allí estaba el padre de la víctima, junto a otros familiares que lloraban por la partida de su ser querido.

LEVANTAMIENTO

Los uniformados tardaron en ingresar al lugar, porque la puerta estaba clausurada. El padre como su hijo, entraban por una ventana que estaba rota.

Después de varios minutos los uniformados lograron ingresar y observaron el cuerpo sin vida del joven de 29 años, identificado como Iván Ramos. Su cuerpo estaba destrozado por el alcohol y con pulgas.

Su familia reconoció que era un bebedor consuetudinario y meses antes vivía en esa habitación con su amigo, pero él se fue porque encontró pareja.

Entonces, Iván vivía solo y su padre iba a verlo el rato que podía, llevándole principalmente refrescos. La tarde del domingo, lo fue a visitar nuevamente y se quedó con él en el cuarto.

Ya de noche ambos durmieron, según el progenitor, su hijo respiraba aún. Ya de día el padre se despertó y se dirigió hacia el joven, pero éste ya estaba sin vida, su cuerpo inerte estaba completamente frío.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General en un vehículo de la Dirección Departamental de Bomberos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: