Loading...
Invitado


Martes 13 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Realizarán peritaje a vehículo "chuto" conducido por militares

13 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup), se encargarán de hacer estudios y recabar evidencias del vehículo que era conducido por los dos sargentos que fueron asesinados la mañana del domingo en el sector de Cahuana, por contrabandistas.

Ayer dicho motorizado fue llevado a dependencias del Comando Departamental de Policía, para el mencionado trabajo.

En el parabrisas del vehículo se observaba un orificio presumiblemente por el disparo del arma de fuego que mató al sargento Fidel Chávez, quien recibió el proyectil en la cabeza. En el interior, los asientos estaban manchados con sangre.

En los asientos traseros se observaba que había algunos fardos de ropa americana que el domingo antes del secuestro de los vehículos era transportado por los contrabandistas.

SUBCOMANDANTE

El subcomandante de la Policía de Oruro, coronel Fredy Betancourt manifestó ayer que el vehículo fue trasladado desde la localidad de Huachacalla para ser sometido a un peritaje. Dicho motorizado era llevado por los dos militares que murieron al trasladarlo a dependencias del Regimiento de Infantería Mejillones.

"El vehículo será sometido a un peritaje técnico científico por personeros de la Iitcup. El trabajo permitirá recoger indicios que permitirá identificar a los posibles autores de este hecho lamentable que ocurrió ayer (domingo)", manifestó.

MILITARES

Los dos militares asesinados por contrabandistas eran los sargentos Vladimir Siñani y Fidel Chávez, los dos uniformados estaban a bordo de ese vehículo. Fueron emboscados por una turba de contrabandistas, quienes les dispararon y murieron a consecuencia de los proyectiles de armas de fuego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: