Loading...
Invitado


Martes 13 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

También chocó a otro auto

Coche manejado por ebrio cayó al canal pluvial en la "Panamericana"

13 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo acabó metido de costado en el canal pluvial de la avenida Panamericana la mañana del domingo reciente. El chofer, que se encontraba ebrio, perdió el control del coche por lo que primero chocó a otro motorizado y posteriormente cayó en la zanja. El protagonista no es el propietario del carro siniestrado.

Este incidente ocurrió el domingo 11 de marzo en la mañana, a las 09:30 horas aproximadamente, en la avenida Panamericana, zona Oeste de la ciudad de Oruro, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CHOQUE

El automóvil plateado marca Toyota "Sprinter" con placa de control 2287 - RNE, conducido por Marcos Condori Gómez de 27 años, recorría la avenida Panamericana, que conecta el sector del Santuario del Socavón con la zona Norte de la ciudad.

En este caso, el carro se dirigía hacia el "Socavón". Cuando le faltaba poco para llegar al final de la avenida, el coche que iba con dirección de Este a Oeste, se descontroló aparentemente por el estado de embriaguez del conductor.

Chocó contra una vagoneta blanca Nissan con matrícula 4031 - IPG, que estaba estacionada en la vía. Tras ese impacto, el vehículo siguió avanzando, se subió al pretil que divide el asfalto de la cuneta y finalmente cayó en el canal pluvial.

Esta zanja es profunda en la avenida, por lo que el vehículo en su totalidad acabó metido dentro del canal, aunque de costado.

EBRIO

Después del incidente, el conductor fue llevado a oficinas de Tránsito y su coche a un garaje, aunque previamente exigió un trabajo arduo para extraerlo del canal.

En dependencias de la División Accidentes, se sometió al chofer a la prueba de alcohotest, que dio positivo con 2,10 de miligramos de alcohol en sangre, confirmando el estado de ebriedad del sujeto.

El caso continúa en investigación y fue remitido ante el Ministerio Público, debido a los daños generados en el motorizado y considerando que el chofer protagonista no es el propietario del coche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: