Loading...
Invitado


Martes 13 de marzo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

13 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los miembros del directorio de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, tienen reunión hoy a partir de las 19:30 en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE MAYO

Las damas de la Hermandad del Señor de Mayo, realizaron su velada mensual los días domingo 11 y lunes 12 en el domicilio de la hermana Corina Vacaflor, hoy Martes 13, cumplirán el último día de la velada en honor del Señor de Mayo, en el domicilio de la mencionada hermana ubicado en la calle continuación Oblitas y Bakovic, Edificio Josué.

NACIMIENTO

En la ciudad de Trinidad, el hogar de los esposos Ronny Cuéllar y Alejandra Peric, fue bendecido con el nacimiento de su segundo bebé, una linda niña que se llamará Monserrat. Sus compañeros de curso de la promoción 97 del Colegio Americano de Oruro los felicitan, deseando larga vida para la pequeña.

FORMACIÃ?N EN BALANCING TECHNIQUE

El Terapeuta Sergio Lema Medina, ofrecerá en Oruro el primer taller de Formación en la Técnica de Balancing, (Creada por Peggy Phoenix Dubro) y UCL (Universal Calibration Lattice) y Fases I a IV, brindando una herramienta para equilibrar nuestra energía para direccionarla correctamente.

El taller se realizará del 14 al 18 de marzo en el horario de 18:30 a 22:00 los días miércoles 14, Jueves 15 y viernes 16, y de 9:00 a 17:00 los días Sábado 17 y Domingo 18. Mayores referencias al Cel. 70431617, Diana Bedregal y 72985272 Sergio Lema. (Cupos limitados)

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, tienen su reunión semanal hoy martes a partir de las 20:00 horas en su sede social de la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

REUNIÃ?N DE AMIGAS

Las amigas del Grupo de los Martes, se reunirán hoy en el domicilio de la señora Mary de Novillo para compartir el té y una amena tarde de juego.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

En Córdoba, Argentina, recuerdan hoy su aniversario matrimonial los esposos Nora Murillo Reyes y Daniel Valencia, con este motivo serán congratulados por sus familiares y amistades.

YOGA Y BIODANZA

El día de ayer se iniciaron las clases de Yoga y Bio Danza en los ambientes del Gimnasio del Hotel Edén, en el horario de 9:00 a 10:00. Yoga: los días lunes miércoles y viernes, Bio Danza: los días martes y jueves. (Calle La Plata entre Bolívar y Sucre).

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

El día de ayer se realizó con éxito la tradicional Tarde de Confraternidad Ateniense, con la asistencia de las socias y simpatizantes de la institución en su sede social de la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Caro

CUMPLEAÃ?OS

Hoy recuerda su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba la señora Silvia Noya Iporre (Chivi), quien será agasajada en una reunión familiar.

Hoy cumple un año más de vida el joven Ricardo Rene Cárdenas Duran, quien será felicitado por sus familiares y amigos.

En la ciudad de Cochabamba será felicitado hoy por su aniversario natal el joven Héctor Pérez Cuba.

Hoy será felicitada por su cumpleaños la señora María Angélica Ascarrunz de Arzabe.

El día de ayer fue felicitada por su cumpleaños la escritora Orureña Milena Montaño de

Escobar.

Ayer fue congratulada con motivo de su cumpleaños la señora Karina Noya Iporre.

En la ciudad de La Paz cumplió años ayer la señora Carla Claure

La señora Blanca Linares recordó ayer su aniversario natal.

En los estados Unidos ayer recordó su cumpleaños el señor Mario Vásquez Pardo, desde Bolivia sus papas lo felicitan con mucho cariño.

El pasado 9 de marzo cumplió años en La ciudad de La Paz, Alejandra Ayllon Nava, quien fue congratulada por su familia y amigas.

En días pasados cumplió años el señor Javier Cruz Villegas.

El señor Fabián Loayza Romero recordó su cumpleaños el día de ayer.

En la ciudad de Cochabamba cumplió un año más de vida la señora Nancy Guarayo de Rojas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: