Lunes 12 de marzo de 2018

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Royal Pari y Blooming con el objetivo de ganar
12 mar 2018
Fuente: Santa Cruz, 11 (APG)
Con ocho puntos en la tabla de posiciones después de disputar siete partidos, los equipos de Royal Pari y Blooming se enfrentarán este lunes (20:00) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la octava fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano (Grupo B).
Para los dos equipos persiste la obligatoriedad de sumar o sumar, pues quieren meterse entre los elencos que están en la zona de clasificación, para ese fin deben ganar o ganar, solo de esa manera podrán escalar posiciones, saben que el tablero en su serie está reñido y que The Strongest se aleja peligrosamente en su intento de terminar esta fase como lÃder indiscutible.
En la tabla el equipo de Royal Pari es quinto con ocho puntos y menos tres goles, en tanto que los celestes cruceños son sextos con la misma cantidad de tantos, pero con menos seis conquistas, lo que los llevó a ocupar el puesto número seis, el último es Aurora que el domingo cayó en La Paz contra The Strongest con un marcador apretado (2-1).
Fuente: Santa Cruz, 11 (APG)