Loading...
Invitado


Domingo 11 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adulto mayor de 79 años y nacionalidad boliviana, Primitivo Aguilar Challapa, salió a las 03:00 horas del viernes 9 de marzo de su domicilio situado en la avenida España y Calama, zona Sur de la ciudad. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

Don Primitivo tiene una estatura aproximada de 1,80 metros, sus cabellos son blancos y cortos, tiene la contextura delgada y su tez es morena. Tiene el defecto de olvidarse.

Vestía un pantalón de tela verde oscuro, su chamarra era café claro, además llevaba puesto una chompa azul, abarcas, sombrero y un chulo.

Sus familiares están preocupados y exigen a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar información del adulto mayor desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con la policía Fabiola Acho al celular 738-40290 o a los teléfonos de los familiares de la persona desaparecida 757-84372 y 771-51497.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: