Loading...
Invitado


Domingo 11 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre San Javier y San Pedro

Avión del TAM aterriza de emergencia en camino de tierra

11 mar 2018

Fuente: LA PATRIA/Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El avión Casa C-212 de fabricación española, perteneciente al Grupo Aéreo 72 de Transportes Aéreos Militares (TAM), ayer por la mañana realizó un aterrizaje de emergencia en un camino de ripio en inmediaciones de la población de San Pedro, distante a 40 minutos de la ciudad de Trinidad en el departamento del Beni.

La aeronave realizaba un vuelo solidario en la ruta Trinidad - Magdalena, comunidad de la provincia Iténez del mencionado departamento, sin embargo, a las 08:30 horas aproximadamente luego de despegar sufrió un percance originando que uno de los motores se apague.

Ante ese hecho, el piloto identificado como el teniente coronel Yhonny Chive decidió hacer un aterrizaje de emergencia en un camino de ripio. A bordo iban 13 pasajeros. El descenso fue exitoso sin daños en la nave y tampoco en los ocupantes, quienes salieron ilesos.

Hasta el cierre de la presente edición informativa, el avión continuaba en el lugar donde aterrizó. Se esperaba que el personal encargado de la empresa realice maniobras para su traslado a la ciudad de Trinidad en el departamento del Beni.

EXTRAOFICIAL

Extraoficialmente se conoció que sufrió el percance por un tema eléctrico, situación que iba a ser confirmada en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA/Beni
Para tus amigos: