Loading...
Invitado


Domingo 11 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Pilón Lajas

Hallan cadáver putrefacto a orillas del río Beni

11 mar 2018

Fuente: La Patria/Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de un varón fue encontrado el viernes precedente a orillas del río Beni, en el sector del puesto de control "El Bala", en la comunidad Sani, lado Pilón Lajas, municipio de Rurrenabaque, provincia Ballivián del departamento del Beni.

La información fue proporcionada por los personeros del Servicio Nacional de Áreas Protegidas del Parque Nacional y Área de Manejo Integrado Madidi de San Buenaventura.

Señalaron que fueron los pobladores de la comunidad quienes advirtieron acerca de la presencia de una persona sin vida, de sexo masculino, no identificado, cuyos rasgos físicos eran los siguientes: Piel morena, estatura aproximada de 1,65 metros, cabellos negros y cortos.

El cadáver flotaba a orillas del río Beni, ante ese hecho guarda parques del parque nacional Madidi se encargaron de asegurar el cadáver con la finalidad de evitar que la corriente del agua lo siga arrastrando.

Asimismo, se coordinó con los uniformados de la Base Naval Ballivián y la Policía Boliviana para que se proceda al rescate del cuerpo y levantamiento legal a fin de que sea trasladado hasta una morgue en el municipio de Rurrenabaque.

SEGURIDAD

Por otro lado, el Sernap instó a la población local a coadyuvar en el control y vigilancia, realizando una parada en el puesto de control "El Bala", a fin de hacer un registro antes de ingresar al área protegida, situación que se la debe hacer en forma obligatoria.

Fuente: La Patria/Beni
Para tus amigos: