Loading...
Invitado


Domingo 11 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro - La Paz

Ciclista fue embestido por un carro y murió instantáneamente

11 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciclista de la tercera edad que iba por la carretera Oruro - La Paz, fue embestido por la parte de atrás por un automóvil ayer de madrugada y falleció de manera instantánea.

Este hecho, según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, en inmediaciones de la urbanización de Challapampita, sobre la carretera doble vía Oruro - La Paz en la zona Norte de la urbe.

La vagoneta Nissan "AD" plateada, con placa de circulación 2344 - SKC, conducida por Juan Guzmán de 72 años, iba por la carretera con dirección de Sur a Norte, o sea, hacia el lado de La Paz.

En el mismo sentido circulaba una bicicleta negra marca Phoenix, manejada por una persona no identificada por el momento, de aproximadamente 70 a 75 años de edad.

Aparentemente, el conductor de la vagoneta cuando estaba pasando por la urbanización Challapampita, no se percató de la presencia del ciclista. Por ello sin darse cuenta se acercó demasiado al vehículo de dos ruedas y lo embistió por detrás con mucha fuerza.

La bicicleta "voló" varios metros hacia adelante al igual que su conductor, quien al golpear contra el asfalto falleció de manera inmediata.

La Policía acudió al lugar de los hechos con prontitud puesto que se aprestaban a efectuar el operativo de seguridad en el lugar, para la realización del denominado "banderazo" por la reivindicación marítima.

El conductor del vehículo automotor fue conducido hasta oficinas de la División Accidentes, donde se le hizo la prueba de alcohotest, que dio negativa, por lo que se descartó la posibilidad del consumo de bebidas "espirituosas".

Hasta el momento la víctima de este incidente vial no ha sido reconocida por lo que su cuerpo permanece en la morgue del Cementerio General.

El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: