Loading...
Invitado


Domingo 11 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen que iba en moto y fue colisionado

Hallan cuerpo "destrozado" de un hombre en la carretera Oruro - Potosí

11 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La pierna doblada, huesos de las extremidades expuestos, la cara destrozada y sangre por todos lados; en esas condiciones fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, en la carretera Oruro - Potosí, cerca de Challapata. Se presume que esta persona iba en motocicleta y fue colisionada por un coche, que tras el incidente huyó y quizás incluso hizo "desaparecer" la moto del ahora occiso.

Este caso habría ocurrido aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de ayer, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, a cuatro kilómetros de la localidad de Challapata, poco antes de llegar a la comunidad de Tacagua, según refiere el informe preliminar policial.

Alertados de la posible existencia de un cadáver en plena carretera, personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, acudió al lugar señalado, donde verificaron que un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, yacía muerto.

A un costado del camino, pero no muy lejos de donde se hallaba el cuerpo, fueron encontradas autopartes, como carcasas, luces entre otras; pertenecientes aparentemente a una motocicleta roja marca Pegasus.

Ese hallazgo, sumado a la recolección de datos realizada por los investigadores de la División Accidentes, hace presumir que el fallecido iba a bordo de una motocicleta y que habría sido impactado por detrás por un vehículo, cuyas características al momento se desconocen.

Tras el incidente el conductor se habría dado a la fuga en su vehículo y no se descarta que incluso se haya desecho de la motocicleta, aunque esta versión se confirmará con los actuados investigativos que se realicen en los días venideros.

El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: