Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay seis heridos

No frenó en el reductor de velocidad e impactó contra otro motorizado

10 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de nacionalidad china, colisionó la camioneta de su empresa constructora contra la parte trasera de un motorizado de servicio público, dejando a seis personas lesionadas. El incidente ocurrió debido a que el oriental no frenó al llegar frente a una franja de topes reductores de velocidad, por lo que impactó contra el otro coche.

Este hecho se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:45 horas, en inmediaciones del sector de Challapampita, sobre la carretera doble vía Oruro - La Paz, al Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta plateada perteneciente a la empresa constructora china Camce, marca Great Wall con placa de control 4286 - EDE, conducida por Xiaozhi Deng de 64 años, transitaba con dirección de Norte a Sur por la carretera, es decir, hacia el lado de la ciudad de Oruro.

Delante de la camioneta, circulaba un vehículo de transporte público conocido popularmente como "surubí", marca Toyota "Noah" de color azul, con matrícula 2080 - LEB, conducido por Willy Torrez de 26 años, con varios pasajeros a bordo.

Cuando estaban por el sector de Challapampita, a poco de llegar a la urbe orureña, la vagoneta de servicio público fue disminuyendo la velocidad, para poder pasar por la hilera de topes reductores de velocidad colocados en el lugar.

Mientras se detenía este motorizado, la camioneta siguió yendo a la misma velocidad e impactó violentamente contra la parte trasera del "surubí". Aparentemente el conductor no se percató de la presencia de las tachas y no ralentizó su avance.

El golpe fue bastante fuerte y dejó daños en ambos vehículos, especialmente en la vagoneta de servicio público.

HERIDOS

Asimismo, algunos pasajeros del motorizado impactado resultaron heridos por la fuerte colisión. Entre ellos Delfina Patzi Ureña de 22 años que además está en etapa de gestación y existiría cierto riesgo; también salió lesionada Zenaida Flores Choque de 39 años, Ever Jhonny Caña de 36 años, Juan Carlos Aguilar de 47 años, Dilmar Dilan Torres Vela de 6 años, según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El caso se encuentra en proceso de investigación, los vehículos fueron secuestrados y ya se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: