Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Controlando y ayudando con la bandera

760 policías de Oruro estarán presentes en el "banderazo"

10 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

760 efectivos del Comando Departamental de Policía estarán participando hoy en la actividad de reivindicación marítima denominada "banderazo"; la mayoría estará en la tarea de brindar seguridad a lo largo del trayecto dentro de la jurisdicción orureña, otros en la labor de controlar los desvíos, la transitabilidad y el restante colaborando con el flameado de la bandera.

El comandante departamental de Policía en Oruro, coronel Rommel Raña Pommier, aseveró que la entidad del "verde olivo" estará participando activamente del "banderazo", desde la madrugada de hoy hasta la culminación de este acto de reivindicación marítima.

"Con motivo de la extensión de la bandera de más de 200 kilómetros en la carretera La Paz - Oruro, desde la Apacheta hasta el Casco del Minero de Oruro, vamos a contemplar el servicio de seguridad del flameado de bandera, de control de desvíos y lugares de parqueo, así como la seguridad en palcos, la ruta y poblaciones de nuestra jurisdicción. Vamos a tomar en cuenta 760 policías a la cabeza de mi persona que estaremos desde las 04:00 horas en que el personal formará en el patio para luego desplazarse hasta las áreas de responsabilidad", indicó el coronel Raña.

El comandante indicó que de los 760 efectivos del "verde olivo", 210 pertenecientes a las Escuelas Básicas Policiales, ayudarán a flamear la bandera; 130 estarán encargados del tráfico vial, control de vehículos, corte de vías, desvíos, etc., y 420 resguardarán la ruta donde se realizará la actividad, los palcos y otros sectores.

La autoridad espera que la actividad transcurra con normalidad y sin sobresaltos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: