Jueves 17 de junio de 2010

ver hoy

































Los miles de aficionados que se reunieron hoy en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu se dejaron el alma apoyando a la selección española en su debut mundialista.
Trompetas y tambores sonaron, banderas y bufandas ondearon mientras las dos pantallas gigantes instaladas fuera del estadio concentraron la atención de los seguidores de la selección de Vicente del Bosque.
No hubo ni un segundo de silencio, la afición no paró de cantar desde media hora antes del partido para intentar empujar al equipo hacia su primera victoria en Sudáfrica, algo que finalmente no ocurrió.
El jarro de agua fría cayó en el minuto 56 cuando Fernandes batió a Casillas, pero el tanto no fue suficiente para apagar los ánimos de los allí reunidos, la mayoría con las camisetas de la "Roja", que seguían pidiendo un gol con más intensidad si cabe, dada la importancia de comenzar con buen pie el Mundial.
El cambio de Jesús Navas por David Silva y en especial la entrada al terreno de juego de Fernando Torres por Sergio Busquets, fue ovacionado por la hinchada, con la ilusión puesta en que el delantero del combinado español y del Liverpool consiguiera superar la férrea defensa suiza y pusiera el empate en el marcador.
Fuente: Madrid, 16 (EFE).-