Loading...
Invitado


Viernes 09 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras autopsia

Descartan feminicidio en muerte de mujer

09 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Bronco aspiración y pulmonía fueron las causas que llevaron a la muerte a Viviana Mendoza, quien falleció la noche del martes precedente en su vivienda de la urbanización Janko K´ala Sora, situada en la zona Sureste de la ciudad de Oruro. Tras la autopsia que determinó esa situación, las autoridades descartaron un nuevo caso de feminicidio.

El miércoles precedente, autoridades policiales se dirigieron a aquella zona a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver de la mujer. Si bien el cuerpo no tenía signos de violencia, el forense pidió hacer la respectiva autopsia para descartar cualquier situación.

Es así que se efectuó el actuado legal y tras la autopsia se estableció que la mujer no tenía lesiones internas, pero sí adolecía de pulmonía porque se encontró líquido en los pulmones, así mismo, se resolvió que la causa de la muerte de la mujer era bronco aspiración.

Con ese diagnóstico, las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) descartaron un nuevo caso de feminicidio.

MUERTE

El martes por la tarde, Mendoza se sentía indispuesta y llamó a los hermanos de su iglesia, con la finalidad de orar y hacer cánticos a Dios, aspecto que la sanaría. Sin embargo, luego de servir la comida ella comenzó a vomitar y se desvaneció perdiendo en ese instante la vida.

Las personas que estaban junto a ella no pudieron hacer absolutamente nada y Viviana Mendoza se fue en medio de oraciones. Recién el miércoles dieron parte a la Policía acerca de su fallecimiento y ese mismo día por la tarde, se efectuó el levantamiento legal de su cadáver.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: