Loading...
Invitado


Viernes 09 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Coronel Rommel Raña Pommier

El ser mujer policía implica un cúmulo de responsabilidades

09 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El ser mujer policía implica un cúmulo de responsabilidades, porque implica ser madre, esposa, funcionaria de una institución que tiene muchas exigencias y responsabilidades", afirmó ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier, al realizar un homenaje a las uniformadas de su entidad en el Día Internacional de la Mujer.

La autoridad policial expresó su admiración por ellas al decir: "No sé cómo lo hacen", pero cumplen con todas sus obligaciones y más cuando están de servicio en la institución a la cual pertenecen.

HOMENAJE

Al mediodía de ayer, el comandante Raña realizó un homenaje a las uniformadas, con quienes compartió un agasajo y al mismo tiempo les regaló una rosa como reconocimiento a su labor abnegada.

"Para esas madres que trabajan día a día con nosotros, a esas funcionarias que día a día le ponen su empeño, para que también sean respetadas por el resto de la sociedad", señaló.

La autoridad policial manifestó que el 2009 se declaró en la entidad del "verde olivo", como el año de los derechos y equidad de género, en consecuencia, el diez por ciento de los uniformados que integran la Policía Boliviana, que son casi 38 mil, está integrado por mujeres.

Al mismo tiempo, la autoridad policial envió su saludo a todas las mujeres orureñas y consideró que el 8 de marzo es una fecha importante porque tiene que ver con la lucha histórica por la igualdad de oportunidades, la equidad de género en el contexto histórico protagonizada por mujeres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: