Loading...
Invitado


Viernes 09 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras torrencial lluvia

La Felcc se convirtió en un pequeño lago

09 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El patio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer se convirtió en un pequeño lago, situación que ya es recurrente en esta institución. Se tuvo que convocar a los bomberos para que eviten una inundación de magnitud a los ambientes de esta entidad del "verde olivo". Eran las 17:00 horas aproximadamente cuando en la ciudad cayó una lluvia torrencial, rápidamente las calles se inundaron debido a la falta de un buen alcantarillado pluvial. Pero no solo las calles fueron víctimas de la naturaleza, sino también el patio de la Felcc, que una vez más quedó anegado.

Era un pequeño lago que se veía desde la planta alta. Uno que otro osado ciudadano debido al apremio de tiempo que tenía se animó a pasar por el lugar, a riesgo de caerse en el agua.

Como la situación se salió de control, no se tuvo otra alternativa que llamar al personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes con una bomba lograron sacar el agua que se había quedado en el lugar. Mientras tanto, los funcionarios policiales como ciudadanos civiles se ubicaron en los pasillos de la planta alta para observar ese trabajo, al mismo tiempo evitar mojarse o quedar atrapados en las aguas del pequeño lago policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: