Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2018

Portada Principal
Jueves 08 de marzo de 2018
ver hoy
MARCHA
Mayra Quispe con la ilusión de conseguir una medalla en su primer Sudamericano
Pág 2 
Atletas Máster llevan adelante su campeonato de manera exitosa
Pág 2 
Raquetbolistas orureños de regular campaña en el nacional Juvenil
Pág 2 
Salinas candidato a la presidencia de la FBF presentó su plan de trabajo ante la AFO
Pág 3 
Administración mejor que Contadores en el fútbol Adepro
Pág 3 
El torneo "Verano 2018" de tenis se torna cada vez más interesante
Pág 3 
Tercera versión del certamen de futsal de los 90 se inaugura este sábado
Pág 3 
Ovando y Melgar en observación médica
Pág 4 
Soria convoca a 24 futbolistas para enfrentar a Curazao
Pág 4 
Oriente Petrolero frente a Bolívar, un clásico nacional
Pág 4 
Wilstermann y Real Potosí con la misma finalidad
Pág 4 
The Strongest ambiciona hacer leña del árbol caído, hoy recibe a Blooming
Pág 4 
Nacional Potosí pretende ganar a Aurora y agarrar el primer casillero del grupo "B"
Pág 4 
Royal Pari cae en casa ante Sport Boys
Pág 6 
Guabirá y Destroyers se embrollan con un empate
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Juventus da una lección de madurez al imberbe Tottenham
Pág 7 
El City se duerme y cae en casa 39 partidos después
Pág 7 
López y Zazpe clasifican al Cerro a la segunda fase de la Sudamericana
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán con equipo completo para su visita al Club Tenis La Paz
Pág 8 
Carl A-Z afina detalles para su debut en la Libobásquet
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Alemán con equipo completo para su visita al Club Tenis La Paz

08 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la última incorporación de la norteamericana Gilbert Tyler Lamour (24 años), el equipo de Alemán, trabaja con equipo completo para afrontar el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en la rama femenina. El cuadro orureño arrancará jugando de visitante, ante Club Tenis La Paz, el próximo sábado 10 marzo.

Este cotejo entre orureñas y paceñas, estaba programado inicialmente para este viernes según el rol general, sin embargo, luego de llegar a algunos acuerdos, los organizadores informaron que el partido se postergó por 24 horas, de manera que las dirigidas por Willman Flores, tienen un poco más de tiempo, para seguir entrenando, para llegar bien a este cotejo y lograr un buen resultado.

El plantel "germano" tiene la firme intención de avanzar a la fase final de la Libobásquet, pero para eso, deberán terminar entre los cuatro primeros de la primera fase, algo que no ven imposible, ya que la competencia cuenta con solo cinco equipos, pero también está claro para las integrantes de este equipo, que para hacer una buena campaña, necesitan comenzar con pie derecho.

EQUIPO

Para participar en este torneo, se mantuvo a toda la base del plantel que jugó el campeonato local, tal el caso de Nancy Ureña, Dayne Cruz, Bianca Aldana, Brenda Cabrera, entre otras, pero igualmente con la consigna de hacer un buen papel, se reforzó al equipo con dos jugadoras extranjeras, la primera es la guatemalteca, Vanessa Vásquez y la segunda, la norteamericana Gilbert Tyler Lamour, por supuesto los directivos del club, esperan el aporte de ambas basquetbolistas.

Esta semana la labor estuvo centrada en el partido frente a las paceñas, donde esperan lograr un triunfo, tanto las jugadoras, el cuerpo técnico y los dirigentes, están conscientes que deben sumar puntos fuera de casa, para mantener la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, ya que tienen en mente ser protagonistas.

JUGADORAS

Una de las jugadoras que forma parte del representativo orureño, desde hace varias temporadas, es Nancy Ureña, manifestó que entrena con bastante responsabilidad, con miras a su primera presentación ante el conjunto paceño. "Estamos optimistas en poder conseguir una victoria y de esta forma comenzar de buena manera nuestra participación, tomando en cuenta que siempre es muy bueno comenzar ganando y más aún de visitantes", comentó.

Asimismo, Dayne Cruz, aguarda con muchas ansias el arranque del certamen, consciente que este tipo de torneos son muy exigentes, debido a que los planteles se vienen reforzando con basquetbolistas de buen nivel técnico. "Espero estar a la altura de las exigencias, lo bueno es que tengo la confianza de mis compañeras, espero responder también al apoyo de los dirigentes del club", mencionó.

Otra de las integrantes que se encuentra agradecida, por confianza depositada en ella, es Vania Barrientos. "Tenemos la esperanza de comenzar con pie derecho, creo que me estoy acoplando bien al resto de mis compañeras, ya que recién soy parte de este club, pero también es importante el apoyo de mi familia para asumir este nuevo reto", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: