Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Segelic

Intentó suplantar a su hermano y terminó aprehendido

08 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Quería lograr una licencia de conducir categoría "C" pero su firma y huella dactilar lo delató

Un individuo de 40 años ayer se apersonó al Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic), con la finalidad de sacar un documento con la categoría "C", sin embargo, intentó suplantar a su hermano para ese fin, pero su huella dactilar y su firma lo delató y terminó aprehendido.

Eran las 11:00 horas aproximadamente cuando el sujeto se apersonó a uno de los escritorios de la mencionada entidad, presentando aparentemente todos los documentos exigidos para el efecto.

Incluso había un certificado de aprobación de un examen de una de las escuelas de conducción, aspecto que le acreditaría a tener la licencia con categoría "C".

SUPLANTACIÃ?N

Hasta ese momento todo parecía transcurrir sin ninguna novedad, pero cuando el funcionario realizó la verificación de su huella dactilar y de su firma, aquella intención del individuo se truncó porque no coincidía con los datos que se proporcionaron, él intentó sacar la licencia suplantando a su hermano.

Inmediatamente el funcionario del Segelic dio parte a sus superiores y tras una nueva revisión se llegó a esa conclusión, por lo que inmediatamente un representante legal de la entidad del Estado se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de hacer la denuncia formal por el presunto delito de falsedad ideológica.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: