Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

08 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En ciertos lugares de la ciudad de Oruro, algunos conductores aplican la "ley de la selva", es decir, todo está permitido y uno omite cualquier otra norma para lograr su cometido, incluso en perjuicio de los demás. El caso del infractor de esta oportunidad, que según la denuncia hecha por un lector de LA PATRIA, parqueó su coche en plena esquina obstruyendo la circulación de los demás.

El automóvil blanco con placa de control 587 - ANX, fue estacionado en plena intersección de las calles Caro y Linares, en inmediaciones de la Súper feria.

El chofer del motorizado decidió parquear en dicho punto, obstruyendo a otros vehículos que intentaban pasar la "Caro" de Este a Oeste.

En esta zona de la ciudad cuando hay feria es normal ver coches que parquean sus vehículos con el fin de cargar mercadería, pero sin orillarse para dejar paso, sino en medio de la vía, provocando trancadera.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que con "carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, en su numeral 7, indica que está prohibido estacionar un motorizado en "las esquinas, cruces de caminos, puentes, alcantarillas, túneles, en las curvas, en la cumbre de una cuesta, con excepción de las detenciones obligadas por la circulación".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: