Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Mujer fallece en medio de oraciones

08 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

La víctima dejó a tres hijos en la orfandad y hasta ayer se desconocían las causas de su deceso

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oraciones y cánticos dirigidos a Dios fue lo último que escuchó la noche del martes 6 de marzo, una mujer de casi 40 años, quien instantes después se fue al lado de su presencia. Las causas por ahora se ignoran ya que se esperaba la autopsia de ley.

Según sus vecinos, Viviana Mendoza era una habitante de la urbanización periurbana Janko K´ala Sora, situada en la zona Sudeste de la ciudad. Vivía junto a su esposo y sus tres hijos, una adolescente y dos niños.

Una de las amigas recordó que ella era siempre amistosa, incluso hacía ademanes con las manos para saludar. Sin embargo, la mañana del martes confesó a una de sus vecinas que tenía algún dolor en el cuerpo a consecuencia de una aparente enfermedad.

Ya por la tarde, se sintió mal y pidió a su grupo cristiano que la visite, con la finalidad de regocijarse en medio de oraciones y cánticos dedicados a Dios. Estuvo tranquila, incluso sirvió la comida, sin embargo después de orar al Señor, comenzó a vomitar e instantes después falleció. El cuerpo se quedó en su casa la noche del martes y recién ayer se dio parte a las autoridades policiales.

LEVANTAMIENTO

Los investigadores policiales tanto de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) como de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y un médico forense del Ministerio Público, realizaron toda una travesía para llegar hasta el lugar donde falleció la señora.

Una casa construida de ladrillo era el escenario central, por los alrededores viviendas sin muros y una variedad de diseños. Muy cerca del lugar del hecho, los vecinos se reunieron como si harían vigilia a la espera de los investigadores, quienes antes de las 15:45 horas ingresaron a la casa y comenzaron a realizar la verificación respectiva.

Fueron largos minutos que trabajaron a puertas cerradas y antes de las 17:00 horas sacaron el cuerpo con la finalidad de llevarlo hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley.

Se presumía que la víctima habría fallecido a consecuencia de una enfermedad, sin embargo, aquella situación será ratificada o descartada durante la autopsia.

FAMILIAR

Un familiar de la víctima no quiso que el cuerpo sea sometido a dicho actuado, motivo por el cual hubo un retraso de varios minutos en la labor de los policías, quienes conversaron con los vecinos para que entiendan el procedimiento establecido por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: