Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El vehículo se volcó

Murió aplastado por su camión

08 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una horrenda muerte tuvo el conductor de un camión que viajaba por la carretera Tambo Quemado - Patacamaya. Su vehículo sufrió un vuelco lateral izquierdo, pero como él no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado por la ventanilla y el motorizado cayó encima suyo, por lo que falleció de manera inmediata.

Este funesto incidente ocurrió la noche del martes 6 de marzo, aproximadamente a las 20:30 horas según reportaron efectivos de la Policía Rural y Provincial; el hecho tuvo como escenario la carretera Patamaya - Tambo Quemado, a unos 40 kilómetros del cruce a Curahuara de Carangas.

El informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, señala que el tracto camión verde marca Volvo "FH-16", con placa de control 3132 - UXA, conducido por Hugo Quispe de 63 años, circulaba por la carretera con dirección a Patacamaya.

Se presume que mientras recorría esta ruta, el conductor habría divisado unas piedras en el camino, lo que generó que intente realizar una maniobra evasiva; pero por la velocidad que llevaba y el tamaño del motorizado, se desestabilizó. Luego el tráiler volcó sobre su costado izquierdo.

Mientras caía el vehículo pesado, el conductor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado por la ventanilla que estaba abierta, con tan mala fortuna que quedó justo en el lugar donde después el camión aterrizó.

MUERTO

El hombre quedó aplastado entre el camión y el suelo; se presume que murió de manera instantánea.

Una vez que los efectivos policiales lograron sacar el cuerpo atriccionado bajo el camión, entregaron el mismo a los hijos del occiso, debido a que solicitaron poder llevarlo a la ciudad de La Paz, de donde son oriundos. Esto se realizó tras firmar algunos documentos que den legalidad a esta acción.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, para determinar con exactitud lo sucedido; asimismo ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: