Loading...
Invitado


Miercoles 07 de marzo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Las damas del Comité Femenino de Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen su reunión mensual el día de hoy miércoles 7 de Marzo, a partir de las 20:30 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. El orden del día que seguirán es el siguiente:

1. Instalación a cargo de la presidenta del Comité d.r. Silvia Mercado de Encinas. 2. Invocación a cargo de la d.r. Isabel Adaui. 3. Himno Rotario. 4. Lectura y aprobación del acta anterior. 5. Correspondencia recibida y enviada. 6. Informe de tesorería. 7. Tema de Fondo a cargo de la d.r. Shirley Zarzuri de Ávila. 8. Día del Padre. 9. Varios. 10. Entrega de presentes a las cumpleañeras del mes. 11.- Rifa Mensual. 12. Clausura a cargo de la d.r Luz Dávalos de Montán.

REUNI?N DE AMIGAS

Las amigas del Grupo de los Martes, se reunieron ayer en el domicilio de la señora Wilma Restovic de Soria, para compartir una amena tarde de juego de loba.

Ayer por la tarde un grupo de amigas se reunió para agasajar a la señora Teresa Gamarra de Del Barco, en los ambientes del Salón de té de Doña Filo.

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro tuvieron su reunión semanal el día de ayer martes 6 de marzo a partir de las 20:00 horas en la sede social de la institución, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía.

COMIT? DE DAMAS DEL CLUB DE LEONES DE ORURO

Las señoras del Comité de Damas del Club de Leones de Oruro, bajo la presidencia de la señora Sonia de Gonzales preparan un agasajo para los caballeros de la institución para el día viernes 16 de marzo.

COMIT? DE DAMAS DEL ROTARY CLUB ORURO

Las señoras del Comité de Damas de Rotary Club Oruro, tuvieron ayer su reunión mensual a partir de las 18:00 horas, en la sede social de la institución, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Bienvenida, a cargo de la presidenta del Comité de Damas, señora Patricia Rioja de Ortiz. 2. Invocación a cargo de la d. r. Roxana de Lucuy. 3. Lectura del acta anterior. 4. Correspondencia recibida y despachada. 5. Informe de Tesorería. 6. Información rotaria: Tema: El Voluntariado a cargo de la d.r. Carola de Sangüeza. 7. Informe de Actividades Realizadas. 8. Actividades a realizarse. 9. Varios. 10. Invitación al té ofrecido por el Grupo 3.

CÍRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

Las damas del Círculo Femenino de Beneficencia ofrecen un té rummy con motivo del "Día de la Mujer", el día jueves 8 de marzo, en la sede de la institución. Con este motivo invitan a las amigas y a las socias de las instituciones femeninas.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

La presidenta del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense invita a la tradicional tarde de Confraternidad Ateniense, que se realizará el día lunes 12 de marzo en su sede de la institución. Con este motivo invita a las socias y amigas de la institución.

MESA REDONDA PANAMERICANA

El día lunes 5 de marzo, se realizó la reunión mensual de las damas de Mesa Redonda Panamericana Oruro, en la sede social de la institución, con un programa especial de actividades, siendo un tema primordial, la preparación de la Segunda Reunión de Junta Directiva de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, que se efectuará del 15 al 17 de marzo en nuestra ciudad.

VISITA OFICIAL

El gobernador del distrito 4690 de Rotary Internacional, Jorge Encinas Cladera, y su esposa, Silvia Mercado de Encinas, viajaron durante el fin de semana a Cobija, Pando, con motivo de realizar su visita oficial al Rotary Club de Cobija, donde fueron objeto de varias atenciones además de las reuniones de trabajo. Retornaron a nuestra ciudad el día de ayer.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de La Paz cumple hoy un año más de vida la niñita Victoria Miranda Ortiz.

El joven Pedro Bracamonte Luna recuerda hoy su aniversario natal.

El niño Mariano Reyes Beltrán será agasajado hoy con un almuerzo familiar.

Hoy será felicitado por su cumpleaños el señor Martin Nolasco Chávez.

El señor Luis Rivera Veliz recuerda hoy su cumpleaños.

El Ing. Carlos Alberto Estrada Salinas será felicitado hoy con motivo de su aniversario natal.

El joven Gian Carlo Berfordt Villa cumple años hoy, con este motivo será agasajado en familia.

En la ciudad de La Paz cumple años el señor Raúl Rojas Orozco.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Silvia Fricke de Ferrari.

Hoy recuerda su cumpleaños James Barea Balderrama.

El día de hoy, miércoles 7 de marzo, cumple un año más de vida la niña María Fernanda López Copa, con este motivo será agasajada en familia.

El día de ayer recordó su cumpleaños la señora Chachi Zamora. Las amigas de su grupo de juego y del Grupo de Metafísica Saint Germain le desean muchas felicidades y bendiciones.

Ayer cumplió un año más de vida la señorita Lía Verónica Argandoña Hurtado.

El día lunes fue felicitada con motivo de su aniversario natal la señora Lyn Mendivil de Velarde.

El día lunes cumplió un año más de vida la Lic. Esther Soto de Aguilar.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recordó su cumpleaños la señora Claudia Bustillos de Nicolls.

En Cochabamba fue congratulada por su aniversario natal la señora Silvia de Quiroz.

El niñito Gerónimo Salces Medrano, cumplió años el día lunes 5, con tal motivo fue congratulado con un té piñata, rodeado del cariño de sus familiares y amigos.

Ayer cumplió un año más de vida en la ciudad de La Paz, la señora Edna Ayllón.

En Cochabamba recordó su cumpleaños ayer, el joven Pedro Hugo Arzabe Calzadilla.

La niñita Zaira Barrientos Cazorla, recordó su aniversario natal con tal motivo, fue felicitada por sus familiares.

La niñita Melody Leticia Ledezma Tórrez, cumplió años ayer, con este motivo será agasajada en familia.

ENFERMOS

Delicada de Salud la señorita Leticia Delgado Miralles, quien fue sometida a una intervención quirúrgica en la Policlínica Oruro. Sus familiares y amigos le desean una pronta recuperación.

VIAJEROS

De Cochabamba, retornó la señora Amalia Sahonero de Tórrez en compañía de su nietita Morelia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: