Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

24 de Julio en varones y 10 de Febrero en damas, campeones en Segunda de Ascenso

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de 24 de Julio en varones y 10 de Febrero en damas, se consagraron campeones del torneo oficial de voleibol en la categoría Segunda de Ascenso, toda vez que vencieron a sus similares de Santa Rosa y San Martín de manera respectiva, en la última fecha del torneo que se desarrolló el fin de semana en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

VARONES

El partido final en la rama masculina lo protagonizaron los planteles de 24 de Julio y Santa Rosa, en esta oportunidad el resultado favoreció a los primeros por 3 sets a 1, en un encuentro con muchas emociones, ya que ambos elencos se brindaron íntegros en el encuentro.

La representación de 24 de Julio forzó a jugar un partido extra, toda vez que igualó en puntos ante Santa Rosa tras haberle ganado el sábado por la noche, en el encuentro decisivo exhibió toda su experiencia y logró consagrarse campeón.

El primer set fue un encuentro parejo, en los puntos finales el equipo celeste y blanco, fue más efectivo y venció por 27-25, entretanto, en la segunda cancha el triunfo le favoreció a Santa Rosa por 27-25, luego el plantel de 24 de Julio puso mayor concentración en el ataque y defensa, y consiguió vencer el tercer set por 25-19, finalmente en el cuarto set ganaron por 25-23 para el 3 a 1 definitivo.

24 DE JULIO (3): 3) Emerson Fernández, 8) Michael Omoya, 11) Ariel Fernández, 13) Eduardo Bellota, 10) Antonio Hurtado y 7) Osvaldo Silva; además son parte del equipo: Bruno Bellota, Ramiro Magne, Álvaro Mora y Guillermo Ortiz; D.T. Ivanna Blazz.

SANTA ROSA (1): 29) Kevin Ibarra, 5) Luis Morochi, 1) Diego Condori, 9) Ariel Ríos, 7) Wilder Ayala y 18) Miguel Chambi; alternó: 13) Carlos Rafael; D.T. Ronald Ríos.

DAMAS

Uno de los encuentros más emocionantes en la jornada final, fue protagonizado por los equipos de 10 de Febrero y San Martín en la categoría Segunda de Ascenso rama femenina, donde al final el triunfo le correspondió a las primeras por 3 sets a 2 de esta manera consiguieron el título de campeón.

Luego que ambos elencos igualaron en puntaje, se determinó jugar un partido extra, en esta oportunidad el plantel de 10 de Febrero tuvo mejor precisión en su desempeño.

En el primer set el plantel dirigido por Alexis Vidal, con golpes cruzados y con mucha potencia sacó ventaja en el marcador para vencer por 25-18, pero la reacción de sus contrincantes no se dejó esperar y en la segunda cancha el triunfo le correspondió a San Martín por 25-19, la tercera cancha tuvo muchas emociones, claro ambos elencos pretendían quedarse con el triunfo y 10 de Febrero se impuso por 25-20.

En el cuarto set, el equipo de San Martín ingresó con todo al campo de juego, y con un buen juego de conjunto vencieron por 25-17 para forzar al rally, en esa instancia, 10 de Febrero hizo mejor las cosas y ganó por 15-10.

10 DE FEBRERO (3): 29) Francy Ramallo, 1) Gloria Aquino, 8) Carla Parra, 30) Miriam Silva, 27) Andrea Flores y 37) Isabel Pérez; líbero: 13) Valeria Patón; alternaron: 6) Yolanda Bustos, 2) Maya Ramos y 14) María Rocha; además son parte del equipo: Isel Callejas y Litzy Soto.

D.T. Alexis Vidal.

SAN MARTÍN (2): 7) Fátima Rodríguez, 6) Maya Bellota, 14) Rubí Choque, 8) Romina Berríos, 12) Valeria Pérez y 26) Rosario Muñoz; líbero: 11) Dana Pérez; alternó: 13) Nathaly Ríos; D.T. José Luis Fernández.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: