Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

El Caracas saldrá a sellar en casa ajena su pase a segunda ronda

06 mar 2018

Fuente: Caracas, 5 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Caracas saldrá este martes, en casa ajena, a sellar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana cuando reciba al chileno Everton, con la renta del triunfo en el partido de ida por 1-2 en Viña del Mar.

El equipo venezolano tendrá que hacer de local en Estadio Metropolitano de Cabudare, a casi 370 kilómetros de su sede, el Olímpico de la UCV, por las remodelaciones que atraviesa su maltrecho feudo.

Pese a que el Caracas trazó un plan para llevar a la hinchada hasta el estado de Lara, a más de cuatro horas de la capital venezolana, es más que probable que el equipo de Noel Sanvicente juegue ante escaso público.

El duelo comenzará a las 20:45 hora boliviana en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado de Lara, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

COLÃ?N - ZAMORA

El Colón argentino recibirá este martes al Zamora, que perdió por 0-2 en Venezuela en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y necesita una remontada épica para continuar en el torneo.

El equipo santafesino se impuso en la ida, disputada el 13 de febrero, gracias a los goles de Javier Correa y del uruguayo Diego Vera.

A pesar de que los venezolanos necesitan ganar por 0-2 para llegar a los penaltis, el zaguero uruguayo Jorge Ignacio González dijo estar "convencido" de que su equipo remontará la serie ante Colón.

El partido fue programado para las 20:45 hora boliviana en el estadio "Brigadier General Estanislao López", de la provincia de Santa Fe, con el arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes.

Fuente: Caracas, 5 (EFE)
Para tus amigos: