Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro organizará el tercer torneo nacional de bicicross

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, hizo conocer el calendario deportivo de la presente gestión, donde manifestó que a Oruro le corresponde organizar el tercer campeonato nacional que está programado realizarse los días 8 y 9 de septiembre.

De acuerdo a su explicación, en esta temporada se pretende cumplir con cuatro campeonatos nacionales, pero además se tiene planificado que los deportistas asistan a los campeonatos internacionales que se tienen en esta gestión, con la única finalidad de que se mantengan en constante actividad deportiva.

CALENDARIO

El calendario deportivo de la gestión 2018, inició ayer lunes con el primer nacional que se desarrolla en Sucre, entre tanto el segundo torneo tiene como fecha de realización el 7 y 8 de Julio, en la localidad de Montero-Santa Cruz.

El 8 y 9 de septiembre, Oruro se vestirá de gala al organizar el tercer torneo nacional, entre tanto para culminar con las actividades a nivel nacional en el mes de diciembre, los días 8 y 9 se realizará el cuarto campeonato que tendrá como sede Cochabamba.

Para esta oportunidad también se tiene planificado que los deportistas incursionen en torneos internacionales, y como parte de su calendario se tiene programado las diferentes competencias: la Copa Latinoamericana se cumplirá en Sucre-Bolivia este 10 y 11 de marzo en sus dos primeras fechas, luego se tiene previsto el desarrollo de la Copa Mundial que tendrá como sede Azerbaiyán y se realizará el 9 de junio.

El campeonato Continental se cumplirá el 21 de julio en Medellín-Colombia, en la misma sede el 22 de julio se realizará la Copa Latinoamericana en su tercera fecha, prosiguiendo con esta Copa Latinoamericana el 21 y 22 de octubre se desarrollarán la cuarta y la quinta fecha en Santiago de Chile, mientras que la sexta y séptima fecha tendrá como sede Buenos Aires-Argentina y se efectuará del 24 al 25 de noviembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: