Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Crédito sorprende y vence a Univida en el Interbancario de futsal varones

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Crédito, este fin de semana, pudo vencer a Univida por 7 goles contra 4, en el campeonato de fútbol de salón rama masculina, organizado por la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, encuentro que se libró en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El compromiso fue de ida y vuelta, Univida, trató de mantener el buen juego, entretanto, Crédito con el objetivo de no cometer errores aprovechó los desaciertos de su oponente para terminar ganando el partido; las anotaciones fueron obra de Grover Guerrero (3), Cristian Calisaya (2), Rudy Gonzales y Armando Pacheco; descontaron Juan Pablo Chambi (2), Álvaro Mamani y Marcos Beltrán.

MARCADORES

Fubode goleó a Crecer por 13 goles contra 5, donde las anotaciones fueron obra de Rimberth Alcalá (4), Axel Vásquez (3), Wilson Mamani (2), Rafael Mercado (2) y Marco Aramayo (2); achicaron cifras Boris Quiroga (2), Juan Carvajal (2) y Gonzalo Rocha. Unión derrotó a Ecofuturo "A" por la cuenta de 11 goles a 5, los tantos llegaron por medio de Adonay Cruz (4), Giovanni Pérez (3), Deymar López (2) y Alejandro Chávez (2); restaron, Franklin Mamani (3), Randy Araya y Benito Calle.

Sol se adjudicó la victoria ante Pyme Ecofuturo, por 6 a 2, con goles de Amílcar Tapia (2), Beymar Tarqui (2), Juan Rodríguez y Franz Salas; acortando distancia, Richard León y Wilson Martínez. Alianza Seguros dio cuenta de Idepro por 4 a 1, con las dianas alcanzadas por Ray Calisaya (2), Carlos Anave (2); en cambio el descuento llegó por intermedio de Mario Sejas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: