Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha ya entrenan en China

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de ponerse en buenas condiciones físicas y técnicas, las orureñas Lenny Rocha y Belén Cortez, junto a los demás miembros de la selección boliviana de tenis de mesa, se encuentran ya en territorio chino donde se quedarán por el lapso de 72 días en una concentración cerrada para luego participar en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Luego de un compás de espera y algunos retrasos en el viaje debido a factores burocráticos y de coordinación con el país oriental, el fin de semana la delegación boliviana de tenis de mesa se ausentó con rumbo a China donde los atletas estarán por el lapso de 72 días realizando una intensa preparación.

Dentro de esta delegación, Oruro tiene a sus dos representantes, Lenny Rocha y Belén Cortez, quienes ya tuvieron la posibilidad de asistir al país oriental en la gestión pasada y ahora están confiadas que este viaje les servirá para mejorar aún más su nivel y demostrar todo lo aprendido en los Juegos Suramericanos "Cocha 2018" que se cumplirá en mayo próximo.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, indicó que las orureñas están motivadas ya que en el tiempo de espera antes del viaje, se estuvieron preparando de forma personal para no perder ritmo de competencia y que la preparación en China, servirá para que se pueda lograr el objetivo de conseguir alguna medalla para el país.

La delegación boliviana está formada por: Lenny Rocha y Belén Cortez (Oruro), Yoisi Paz (Beni), Sdenka Moscoso (Chuquisaca), María Belén (Santa Cruz) y Tai Delgadillo (La Paz). En varones están: Rodrigo Morales (Tarija), Eduardo Lizarazu y Santiago Osinaga (Santa Cruz), Franco Gareca, René Villarroel y Diego Ávila (Chuquisaca).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: