Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La amenazó con un cuchillo le robó 500 bolivianos y su celular

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Una abogada se encontraba trabajando en su oficina, cumpliendo sus funciones como lo hacía habitualmente, cuando un hombre ingresó al interior y la amenazó con un cuchillo, robándole la suma de 500 bolivianos y un celular de marca Huawei. El hecho ocurrió el sábado 3 de marzo en la avenida Tomás Barrón, esquina Rafael Pabón zona Norte de la ciudad, en el sector de la Autoventa.

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, informó que el hecho habría ocurrido cuando la abogada de nombre Lenny R., estaba trabajando, realizando documentos privados, entonces un hombre ingresó al interior de su oficina solicitando la realización de un documento transaccional, ya que habría chocado con su motocicleta.

Todo sucedía con total normalidad y la víctima no se percató que las intenciones de aquel hombre eran otras. Al momento de la elaboración del documento que se le pedía, el hombre sacó del interior de su chamarra un "cuchillo" con el cual la amenazó, pidiéndole que le entregue su celular y todo su dinero, por lo que logró que la víctima le dé la suma de 500 bolivianos que en ese momento ella estaría agarrando.

Inmediatamente después de haber sustraído, tanto el celular como el dinero, el delincuente salió de la oficina y escapó en dirección hacia la zona Sur de la ciudad.

Muy sorprendida y sobre todo asustada la mujer denunció el hecho a Radio Patrullas 110 para poder dar con el delincuente. Tanto los efectivos policiales como la propia víctima lo buscaron por el sector, pero no lo encontraron, el denunciado se dio a la fuga. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: