Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente Paola Victoria Álvarez Paco de 15 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue vista por última vez el día domingo 4 de marzo aproximadamente a las 19:30 horas, cerca de su casa en las calles Zanja de Coronación y calle Arce, zona central Oeste de la ciudad, desde ese momento se desconoce su paradero.

Paola Victoria Álvarez Paco, tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, piel trigueña, contextura delgada y cabello largo de color castaño.

El momento de su desaparición llevaba puesta una chaqueta de color negro, polera de color plomo con negro, pantalón jean, botas de color negro y una cartera de color crema.

Sus familiares se encuentran muy afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a la adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a las autoridades del Comando Departamental de Policía, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario comunicarse con la sargento Zabala al 79405961 o contactarse con los familiares al 79511246.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: