Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay tres detenidos

"Pildorearon" a asistentes de recepción social en La Paz

06 mar 2018

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía capturó a tres personas, una mujer y dos varones, acusados de "pildorear", es decir usar medicamentos para dopar y para sustraer las pertenencias de por lo menos ocho asistentes a una recepción social en la zona Entre Ríos de La Paz.

El coronel Joaquín Rivera, comandante departamental, indicó que los acusados fueron detenidos alrededor de las 01.30, a denuncia de las vendedoras del lugar, que notaron las actitudes sospechosas.

Los detenidos son Verónica C. F. Claudio Armando M. S. y Juan Tomás M. J. Según la Policía, la mujer se vistió de pollera y sus acompañantes se pusieron trajes para fingir que eran invitados a la fiesta.

La Policía encontró en posesión de los aprehendidos: cuatro celulares, un reloj, cadenas, dos pares de aretes dorados, 300 bolivianos, soporte y caja de cámara filmadora, un cargador de teléfonos, además de un bolsa con 10 pastillas de Diazepam, el medicamento usado para dopar a sus víctimas.

El subdirector de la Felcc-La Paz, coronel Fernando Rojas, explicó que el modus operandi de estos sujetos es ingresar a fiestas y aprovechar los descuidos de sus víctimas para ponerles pastillas en sus bebidas.

El coronel Rojas señaló que se pudo contabilizar ocho víctimas que fueron dopadas, pero el número se puede incrementar, dado que en la fiesta había personas que estaban dormidas, ya sea por el consumo del alcohol u otra causa.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: