Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan a una mujer muerta a orillas del Piraí

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A orillas del río Piraí se encontró el cadáver de una mujer que presumiblemente habría muerto hace varios días, ya que se encontraba en estado de descomposición avanzado. El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado 4 de marzo a las 18:00 horas de la tarde.

El personal de servicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a cargo del suboficial Marco Escalera, se dirigieron a las orillas del río Piraí (colinas del Urubó en el sector del playón para verificar la existencia de un cadáver.

Una vez en el lugar, se pudo evidenciar la existencia del cadáver que sería el de una mujer de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente, misma que se encontraba en estado de descomposición, tejido ósea visible en el brazo derecho, el rostro con fauna cadavérica de difícil reconocimiento, en posición de cubito dorsal.

La mujer vestía una calza de color blanco con azul, solera de color celeste, ropa interior de color rojo y azul. Posteriormente se procedió al levantamiento legal del cadáver y después fue trasladado a la morgue municipal de La Pampa de la Isla, para su correspondiente autopsia legal.

Todavía no fue determinada por el médico forense la causa de la muerte, se seguirá investigando, informaron las autoridades policiales.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: