Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Le pillaron y fue golpeado

Con una tijera encendió una camioneta e intentó robarla

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la zona periférica de la ciudad de Santa Cruz, cerca a las 22:00 horas de la noche del pasado 4 de marzo, un hombre intentó robar un vehículo de marca Nissan, pero lo pillaron y lo golpearon.

Es por eso que Edwin Delgadillo Navía, formalizó la denuncia en contra de Mauricio Morales y cómplices, por el delito de robo de vehículo de propiedad del señor Julián Olmos Rivas, que en ese momento era conducido por el denunciante.

El hecho ocurrió cuando Delgadillo deja estacionado el vehículo en la vía pública, zona del Séptimo Anillo, barrio "El Arenal", en la avenida 25 de Mayo Nº 51, justo en la puerta del restaurante Copacabana a solo 20 metros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El motorizado que había dejado estacionado se encontraba con todas las puertas aseguradas y se quedó en el lugar por el lapso de 30 minutos aproximadamente, mientras Delgadillo se encontraba en el interior del citado restaurante, de pronto unos trabajadores logran ver como el vehículo de la persona se alejaba del lugar.

Oliver Delgadillo Terceros, hijo de la víctima también se percata de la situación y con su motocicleta emprende la persecución, logrando alcanzar la camioneta en una trancadera de vehículos a la altura del sexto anillo, frente al surtidor Pascana y con la ayuda de los vecinos del sitio logran detener al sujeto propinándole una golpiza.

Aparentemente el delincuente logró prender el motorizado utilizando unas tijeras y de esa manera se lo llevó. Tras ser golpeado fue "rescatado" por efectivos policiales quienes se lo llevaron a dependencias de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), donde se está realizando la investigación correspondiente del incidente.

Seguidamente los efectivos policiales se hacen presentes y remiten a Morales quien sería el presunto culpable que habría prendido el vehículo con una tijera, a instalaciones de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove). El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: