Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

San José busca una victoria para hacer nuevamente historia

06 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El partido revancha de esta primera fase, se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de San José y El Nacional se enfrentan hoy a partir de las 18:15, en un compromiso donde la premisa de ambos planteles es buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, los ecuatorianos necesitan un empate para lograr su objetivo, en tanto que el equipo de la "V" azulada, tendrá que ganar el encuentro por cualquier diferencia para nuevamente hacer historia en torneos internacionales.

SAN JOSÃ?

El equipo "santo" tiene preparada toda la estrategia para encarar este compromiso internacional y para ello el técnico Eduardo Villegas mostrará un equipo compacto que pueda romper la defensa del rival y conseguir los goles de la clasificación.

No se tienen muchas novedades en relación al equipo titular que jugó el partido de ida en Ecuador, salvo los ingresos de Javier Sanguinetti que no pudo incursionar en el anterior encuentro por una lesión, además de José Luis Tancredi que siempre es una pieza fundamental en las variantes.

El cuadro orureño se presentó a su compromiso de fin de semana con equipo alterno, y pudo lograr un empate 1-1 de visita ante Aurora. En la oportunidad varios de los jugadores que fueron parte del once titular, demostraron sus condiciones de manera que Villegas tiene para escoger las variantes que pretenda realizar, ya sea en el equipo titular o en el desarrollo del partido frente a El Nacional.

Es la cuarta participación del cuadro "santo" en torneos de Copa Sudamericana y se espera superar lo hecho en el 2010 donde llegó hasta los octavos de final de esta competencia.

EL NACIONAL

El cuadro "nacho" ecuatoriano, ya conoce de enfrentamientos con cuadros bolivianos por Copa Sudamericana con algunos buenos resultados, el más cercano es una victoria frente al cuadro de Universitario en la ciudad de Sucre el año 2006.

El Nacional ha disputado el torneo Sudamericano en cuatro ocasiones y su mejor ubicación fue llegar a la fase de octavos de final.

El plantel dirigido por Eduardo Favaro no tendrá la presencia de su goleador Daniel Angulo, además del jugador Adolfo Muñoz, pero en contrapartida tiene a los delanteros Alejandro Villalba y Miguel Parrales.

La premisa del cuadro "criollo" es la de mantener su arco en cero y buscar las opciones de contragolpe para seguir ampliando la mínima ventaja que tiene gracias al resultado conseguido en la ida por 3 tantos contra 2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: